Bono Free 1oo Min por 33€ – Tu oferta de diciembre de Solarium Cabinas

¿Estáis pensando en  lucir bronceado estas navidades?

Vuestro centro de bronceado Solarium Cabinas pone exclusivamente para vosotros esta magnífica oferta para que podáis pegaros un baño de Rayos Uva este mes de diciembre. Ahora que llega las navidades a todos os gustará lucir un buen bronceado, y como no iba a ser de otra forma, Solarium Cabinas os ofrece el Bono con mayor libertad: “Bono Free”.

¿Que incluye el bono free de rayos uva?

Este bono incluye un pack de 100 minutos en tu centro de bronceado Solarium Cabinas.  El coste de este bono es de 33 euros y como todas nuestras tarifas tienes 4 semanas para gastar los 100 minutos a tu gusto. Podrás adquirir el bono desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de Enero, ¿Y luego qué?, pues a broncearte…

chico rayos uva

Beneficios del bono Free de Solarium Cabinas

  1. El minuto por sesión te sale mucho más barato que si sacaras una de nuestras tarifas o bonos.
  2. Tienes toda la libertad, para gastar los 100 minutos del bono.
  3. Podrás gastar los minutos en 4 semanas.
  4. Puedes hacer tantas sesiones como quieras, el tiempo lo pones tú.
  5. Si una semana no has podido gastar ningún minuto no pasa nada, puedes gastarlos a la próxima semana.

Este bono os será ideal para conseguir ese bronceado tan deseado estas navidades. Además si quieres los mejores consejos para conseguir un bronceado perfecto estas navidades mira este post que hemos preparado para ti. En el te contamos en solo 6 pasos como llegar a las navidades más bronced@ que nunca.

Y si has olvidado todas esas cosas que te explicaron en tu primera sesión, como porqué llevar las gafas de protección o porqué desmaquillarte, no dejees de leer estos 9 sencillos consejos.

rayos uva cabina

Y ya sabes si te parece interesante esta oferta no dejes de compartirla con tus amig@s. porque seguro que habrá algun@ que se alegre de conocerla.