¿Cómo conseguir un bronceado perfecto para estas navidades?

A todos nos gusta lucir un bronceado efectivo en fechas señaladas como es navidad. Pero debemos de tener en cuenta que  el moreno que buscamos  no se consigue en solo dos semanas. El objetivo de este post es ayudaros a  que podáis conseguir un bronceado perfecto con solo seguir unos fáciles consejos.

consejos bronceado

6 Tips  que debes seguir para conseguir un perfecto bronceado estas navidades

#1 Ponte un objetivo.

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar nuestras sesiones de rayos uva es marcarnos una fecha objetivo que nos permita visualizar en el tiempo una meta. En el caso del mes de diciembre, podríamos marcarnos como fecha objetivo nochebuena (24 de diciembre).

#2 No lo dejes para el último momento.

Todos sabemos que ese bronceado perfecto no se alcanza con tan solo 3 o 4 sesiones de rayos uva, ni tampoco en las últimas dos semanas. Por ello lo que aconsejamos es que inicies tus sesiones de bronceado con al menos 4 semanas de antelación. En este caso sería muy oportuno comenzar la última semana de Noviembre o la primera de Diciembre con tus sesiones de rayos uva. Así tendrás tiempo para que tu piel se vaya bronceando poco a poco.

chico bronceado en solarium

#3 Sigue el plan de bronceado que ofrece nuestro personal.

Si vienes a nuestro centro de bronceado, Solarium Cabinas, crearemos un plan de bronceado específico solo para ti. El objetivo es que se adapte a tu tipo de piel y que sea gradual. En las primeras sesiones siempre recomendamos que comiences tus sesiones en las máquinas de rayos uva menos potentes, en este caso las verticales. Y conforme tu piel se vaya acostumbrando, te recomendaremos que pases a las máquinas de rayos uva más potentes, en este caso las turbo horizontales.

#4 Constancia en tus sesiones de rayos uva.

De nada sirve comenzar con 4 semanas de antelación si por el camino nos perdemos las 2 o 3 sesiones de rayos uva que teníamos planificadas para esa semana o incluso la semana completa. Lo mejor es ser constante, acude a tu centro de bronceado una o dos veces a la semana, y no dejes para las últimas semanas la mayoría de tus sesiones.

Chica bronceada en solarium

 

# 5 Debes de preparar tu piel.

Otro consejo para conseguir un bronceado perfecto es que debes exfoliar tu piel al menos una vez por semana, ya que facilita el bronceado y siempre con masajes circulares. Además después de cada sesión es recomendable que hidrates tu piel con alguna crema hidratante para que ésta  no se resienta.

exfoliar piel

#6 Potencia tu bronceado con la alimentación

Por último deberías de comer alimentos que potencian el bronceado como son la zanahoria, el tomate, el pimiento o la calabaza. Incluye alimentos ricos en Vitamina B con son la carne el pescado y por último hidrátate con mucha agua durante.

dieta bronceado

 

Si te ha gustado estos consejos y quieres saber más sobre como conseguir un bronceado seguro lee los siguientes posts: