(Promoción NO VIGENTE)  Tarifa 10 de Rayos Uva

Para todos los que están preparando su moreno para este verano, os presentamos la Tarifa 10 de rayos Uva.

Esta promoción está vigente hasta el 30 de Junio de 2015 (por lo que si la sacas el 30 de junio, aún tendrás 4 semanas para disfrutar de ella).

Que incluye la “Tarifa 10 de Rayos Uva”

  • 10 Sesiones de rayos uva.
  • Cada sesión tiene una duración de 12 min.
  • Puedes elegir la máquina quieras: Turbo, standard, facial o vertical.
  • Sólo te costará 30 €.
  • Una vez consumas la primera sesión, tienes 4 semanas para gastar tus 10 sesiones.

Si tienes un evento a la vista como una boda, esta es tu tarifa, con ella podrás conseguir el bronceado que tanto deseas.

Con esta promoción podrás ahorrarte hasta casi  un 40% (15 euros), ya que en nuestro centro de bronceado una Tarifa similar te costaría 45€. Alguno de los beneficios de comprar la tarifa 10 de rayos uva, es que tienes mayor flexibilidad que con algunas tarifas o bonos, ya que  puedes tomar 3 sesiones en una semana o si no has podido y solo has tomado dos puedes recuperarla a la siguiente semana.

Si tienes cualquier duda sobre el tipo de máquina que más se adapta a tí, nuestro personal del centro de bronceado te asesorá y te indicará la máquina que más se adpata a tí en función de tu fototipo de piel. También puedes visitar nuestra página sobre nuestras máquinas de rayos uva en la que explicamos cual es la potencia de cada una de ellas y cual se debe utilizar en función del fototipo (visitar página de máquinas de rayos uva).

Si lo que estás buscando es un bronceado duradero y efectivo, Solarium Cabinas te da la Solución, visita nuestro centro y compruébalo. Visita la página de contacto para encontrar nuestra situación.

Si te parece interesante esta promoción compártela en tus redes sociales. Dale a compartir (share) o like si te ha gustado.